Nogales, Sonora.- Un menor de casi dos años de edad fue internado de emergencia en el Hospital General luego de caer de unas escaleras a dos metros de altura sufriendo traumatismo craneoencefálico.
Según reportes de Seguridad Pública elementos de la zona centro acudieron al hospital donde se entrevistaron con Nereida Salmerón, de 19 años de edad.
La mujer dijo que tiene su domicilio en el conjunto habitacional Pima II, misma que manifestó que salió de su domicilio y se dirigió a su vehículo y dejando la puerta abierta, por lo que al regresar se dio cuenta que el menor de nombre Marcos de 1 año 11 meses se encontraba en los escalones.
Dijo que al no sostenerse del barandal y al tratar de bajar el escalón resbalo cayendo de una altura de 2 metros aproximadamente, por lo que de inmediato lo traslado a dicho hospital en un vehículo particular.
Las autoridades médicas diagnosticaron al pequeño de un traumatismo craneoencefálico, fractura de cráneo región parietal derecho y edema cerebral, lesiones que ponen en riesgo su vida.
Quedando el menor en espera a ser trasladado a Hermosillo debido a la gravedad de sus lesiones.

