Nogales, Sonora.- Una persona fue retenida por el empleado de una tienda departamental y después entregado a las autoridades, luego de sorprenderlo cuando pretendía salir del comercio sin pagar un artículo.
Los hechos se registraron a las 17:55 horas del sábado 5 de octubre, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la tienda comercial Walmart, donde reportaron a una persona retenida por robo a la tienda.
Una vez en el lugar, los oficiales tuvieron a la vista a la persona retenida, por lo que se entrevistaron con quien dijo ser empleado del establecimiento y que momentos antes observó a una persona del sexo masculino.
Una Esmeriladora
Este sujeto tomó del área de herramientas una Esmeriladora e intentó salir por el área de autocobro sin cubrir el importe de la misma, por lo que al salir, el empleado procedió a abordarlo y pedirle el pago de la misma.
La persona retenida no contaba con algún comprobante de pago, por lo que procedió a retenerlo y dar aviso al 911.
Ante lo sucedido procedió a la detención de Gilberto «N» de 46 años, el cual fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido junto con la materia del delito.
