Nogales, Sonora.- Un sujeto que intentó robar un pantalón fue interceptado por empleados del comercio afectado y entregado a policías municipales, en hechos ocurridos poco antes de las 17:29 horas del miércoles 6 de noviembre.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la tienda comercial Coppel de la avenida Álvaro Obregón y Blvd Kennedy, donde reportaban a una persona retenida por robo.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el reportante, quien dijo ser empleado de la empresa Coppel y que momentos antes, la persona que tenían retenida había activado los arcos antirrobo al salir de la tienda.
Debajo de sus prendas
Al verificar, se percataron que debajo de su sudadera tenía consigo un pantalón de mezclilla, el cual no cubrió su pago. Ante lo sucedido, los oficiales procedieron a colocarle los candados de mano a quien dijo llamarse Gabriel N., de 43 años.
Dieron aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que dicha persona y la materia del delito fueran puestos a su disposición.
