Nogales, Sonora.- Un hombre sufrió la amputación de varios de sus dedos, luego de que fuera sorprendido por el tren, cuando intentaba cruzarlo por debajo, a la altura de la colonia Lomas de Nogales 1, a las 17:00 horas del pasado martes 18 de octubre.
Fue a la altura del Hotel Caribbean, sobre la avenida Ruíz Cortinez, donde reportaron a una persona lesionada por el tren, por lo que al llegar al lugar, elementos policiacos encontraron a una persona del sexo masculino, que se encontraba sentado a un costado del puesto Market Express con lesiones en sus dedos de la mano derecha.
Se desesperó
Dijo llamarse Jesús Ramiro, de 37 años, el cual manifestó que momentos antes se encontraba esperando sobre la Ruíz Cortinez, ya que el tren se encontraba parado, pero intentó cruzar por debajo y fue en esos momentos que el tren reinició su marcha.
Logró agarrarle los dedos de su mano derecha, por lo que fue trasladado al Hospital General donde fue diagnosticado con amputación total en dedos anular y meñique, así como parcial del dedo medio, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
