Intentan lesionar con arma blanca a trabajador en terminal Tufesa; agresor huyó

Nogales, Sonora.- Un trabajador de la terminal de autobuses Tufesa fue víctima de un intento de agresión con arma blanca la tarde del 15 de noviembre, sin que resultara lesionado, informaron autoridades municipales.
El reporte se atendió a las 19:25 horas, cuando agentes acudieron a la prolongación de la avenida Álvaro Obregón, en las instalaciones de la terminal foránea. En el lugar se entrevistaron con Alexander, de 26 años, quien relató que mientras realizaba sus labores llegó un sujeto identificado como Sergio, conocido de él.
El hombre portaba una navaja negra con la que intentó herirlo por la espalda, sin lograr hacerlo. Según la víctima, una empleada de la empresa intervino y empujó al agresor, lo que permitió que huyera del sitio antes de que llegaran los oficiales.
Las autoridades municipales elaboraron el informe correspondiente y realizan el seguimiento del caso.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
