Intentan abusar de una menor cuando se dirigía a la escuela en la colonia Pueblo Nuevo
Nogales, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal atendieron la mañana del 5 de diciembre un reporte de abuso deshonesto en agravio de una menor de 14 años de edad, ocurrido cuando la joven caminaba rumbo a su escuela secundaria en la colonia Pueblo Nuevo.
El agresor descendió de un vehículo y tocó a la menor
El reporte se generó alrededor de las 07:50 horas, cuando la madre de la víctima, de 46 años, informó que su hija había sido acosada por un hombre mientras caminaba por la calle Municipio de Sinoquipe.

De acuerdo con la denuncia, un vehículo sedán color beige se emparejó a la menor. El conductor —un sujeto de complexión robusta, vestido con chamarra negra y pantalón de mezclilla azul— le ofreció un «raite» hacia la escuela, a lo cual la joven se negó.
El individuo descendió del vehículo y tomó de la pierna a la menor, quien de inmediato utilizó su teléfono celular para llamar a su madre. Al percatarse de ello, el agresor subió rápidamente al automóvil y huyó del lugar.
Autoridades investigan el caso
La Policía Municipal documentó el incidente y canalizó el caso al área correspondiente para las investigaciones.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a reportar de inmediato cualquier situación de riesgo, especialmente cuando involucre a niñas, niños y adolescentes.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
