Icono del sitio Infonogales

Intenta mujer suicidarse, está grave en el hospital; es vecina del Circuito Jardín

Anuncios
La Sosa Caustica es un químico muy peligroso.

Nogales, Sonora.- Una mujer estuvo a punto de perder la vida, al ingerir ella misma Sosa Caustica, luego de haber sostenido una discusión con su pareja, en un domicilio ubicado en la calle Circuito Jardín del fraccionamiento del mismo nombre, hoy alrededor de las 12:40 horas.

Según el reporte de Seguridad Pública, se recibió una llamada en el número de emergencias 066 en el que solicitaban la presencia policiaca en el Hospital del Socorro, por lo que los agentes acudieron al citado nosocomio donde se entrevistaron con Orlando Buelna, de 28 años de edad y con domicilio ya señalado.

Esta persona manifestó que momentos antes, se encontraba en su domicilio en compañía de su esposa de 27 años de edad, cuando iniciaron una fuerte discusión, siendo el reportante agredido físicamente por la mujer por lo que decidió retirarse de la vivienda para que calmarse un poco y al regresar encontró a la mujer vomitando.

Al cuestionarle por su estado de salud, ella le manifestó que había ingerido Sosa Caustica, por lo que la trasladó de inmediato al hospital en mención.

Fue atendida por el médico de guardia, quien diagnosticó intoxicación por sustancia química y lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida, quedando internada para su atención medica.

Al darle conocimiento al Juez Calificador en turno indicó que ambas partes involucradas fueran certificadas por el médico calificador.

Salir de la versión móvil