Icono del sitio Infonogales

Intenta mujer arrebatarle a su hijo a joven madre en Romanza

Anuncios

Nogales, Sonora

Una pareja fue detenida por policías municipales luego de que fueran señalados de intentar la mujer, arrebatarle a un menor a su propia madre, por las calles del fraccionamiento Romanza Residencial.

Las dos personas detenidas fueron identificadas como Leopoldo N., de 38 años de edad y María N., de 36 años de edad, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El llamado de emergencia se dio alrededor de las 9:57 horas cuando elementos de la policía municipal recibieron un llamado de emergencia, en el cual reportaban el posible intento de robo de un menor en el boulevard Romanza.

Fue en esos mismos instantes que estaban recibiendo el llamado, cuando una persona del sexo femenino, con un menor en brazos estaba hablando por teléfono y a la vez, al mirarlos les hizo señas y la abordaron de inmediato.

Manifestó que la señora que iba caminando con un señor, metros adelante, había tratado de arrebatarle a su hijo a la fuerza, por lo cual de inmediato se dirigieron a la pareja que caminaba por el boulevard y los alcanzaron a una cuadra y media, específicamente por la calle San Mateo y boulevard Romanza, por fuera del domicilio marcado con el número 3B.

De manera inmediata procedieron a detenerlos y se pusieron ante la vista de la víctima, quien identificó plenamente a la señora que momentos antes había querido arrebatarle a la fuerza a su menor.

Se les dio conocimiento de sus derechos que los asisten como detenidos y de acuerdo a la información de la víctima, quien dijo llamarse Italia, de 22 años de edad y su hijo de cinco años de edad, narró que alrededor de las 9:20 horas salió a dejar a su hijo al kinder Nueva Creación, ubicado en el fraccionamiento Romanza y después se dirigió a una papelería que está cerca  del kinder, ya que ocupaba comprar material para su hijo.

Relató que en ese momento llevaba de la mano al niño y al circular por el mismo boulevard Romanza miró que estaba la pareja y en eso se le acercó solo la mujer, la cual era de tez morena clara de aproximadamente 35 años, que le manifestó que vendía producto de belleza, unos maquillajes, a lo cual ella le respondió que no le interesaba.

Agregó ella le dijo que los estaba regalando y aún le dijo que no, entonces fue cuando la mujer tomó a su hijo del brazo izquierdo y lo jaló, pero ella lo tenía sujeto del otro brazo y no pudo quitárselo, logrando que lo soltara la mujer para salir corriendo con su hijo en brazos, y volteando hacia atrás, miró que la señora que trató de quitarle a su hijo se dirigió hacia donde estaba su pareja.

Salir de la versión móvil