Intenta menor quitarse la vida ahorcándose en su vivienda, por Colinas del Sol
Nogales, Sonora.- A las 07:45 horas del 17 de noviembre agentes de la policía municipal acudieron a la calle Osa Menor de la colonia Colinas de Sol donde se entrevistaron con una persona de sexo femenino de 34 años de edad quien informó que momentos antes discutió con su hijo ARTURO de 16 años ya que pretendía sustraer un barrote de su vivienda y al no permitírselo por saber que en días pasados se había llevado otros objetos para empeñarlos con el fin de adquirir drogas, por lo que el menor se molestó saliendo de su casa siendo encontrado posteriormente por su padre ARTURO CASTRO de 38 años de edad en el interior de un baño que se encuentra en el patio posterior de la vivienda observando que el joven pendía de las vigas atado del cuello con un cable eléctrico por lo que lo bajó y reanimó siendo trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General donde el médico de guardia diagnosticó posible intoxicación medicamentosa e intento de suicidio por ahorcamiento quedando internado para su atención en el citado nosocomio.
- Denuncia a su ex por privación ilegal
A las 15:20 horas del 17 de noviembre agentes de la policía municipal se entrevistaron con una persona de sexo femenino de 29 años de edad en las instalaciones del C4, quien acudió para denunciar a su pareja sentimental de nombre ANTONIO AGUILAR VEGA de 44 años de edad quien la mantuvo en su domicilio ubicado en la colonia Las Torres en contra de su voluntad amenazándola con un cuchillo prohibiéndole su salida y amenazando a la reportante de muerte si salía así como a su familia, la afectada relató que por temor se mantuvo en el inmueble hasta que logró convencer al sujeto para que la acompañara a casa de su mamá donde logró hacer una llamada a las autoridades para pedir ayuda y al darse cuenta el sujeto huyó del lugar con rumbo desconocido, el Juez Calificador ordenó que fuera certificada medicamente y la orientó para que acuda a interponer la denuncia ante el Representante Social.
- Despoja sujeto de celular a taxista
A las 03:20 horas del 16 de noviembre agentes de la policía municipal atendieron en las instalaciones de la sub delegación zona Norte a una persona reportante, de sexo masculino de 24 años de edad quien manifestó trabajar como chofer de Taxi y que momentos antes solicitaron sus servicios cinco personas entre ellos una mujer a la altura de la avenida Kennedy quienes solicitaron los trasladara al bar con razón social El Bellotal y una vez en camino le pidieron se dirigiera al Oxxo de la calle Vázquez donde descendieron del auto acercándose uno de los sujetos a su puerta despojándolo de un celular con valor de 8 mil pesos, el reportante manifestó que al verse en riesgo salió en reversa del lugar alejándose para llegar a la subdelegación para solicitar ayuda, los agentes le acompañaron para buscar a los presuntos localizando en la vía publica a dos de los sujetos reconociendo el afectado a quien le había arrebatado el celular logrando la detención de quien dijo llamarse LUIS BURGOS ARRIAGA de 39 años con domicilio en la calle Lechuzas de la colonia Villa Sonora presentándolo ante el juez Calificador quien ordenó fuera certificado medicamente y recluido en las celdas preventivas a disposición del A.M.P.F.C.
- Ingresan a su vivienda para golpearlo
A las 13:37 horas del 17 de noviembre acudió a la sub delegación zona sur una persona de sexo masculino de nombre Adrian Francisco d 30 años, quien manifestó que al encontrarse dormido aproximadamente 2 horas antes en su vivienda ubicada en la colonia San Carlos, se introdujeron a su casa 3 sujetos que lo agredieron verbal y físicamente reconociendo plenamente a uno de ellos así mismo dijo que otro portaba uniforme policiaco de la Policía Estatal, por lo que los agentes que tomaron el reporte lo presentaron ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que lo valorara el médico calificador y le orientó para que acuda a interponer la denuncia ante el A.M.P.F.C.
- Contaba con orden de aprehensión
Agentes de la policía municipal lograron la detención de JAVIER SANTIAGO CUEVAS alias EL CHILANGO de 41 años de edad originario del Estado de Oaxaca quien contaba con una iorden de aprehensión emitida por el Juzgado Segundo Penal de esta ciudad por el delito de Corrupción de Menores, con fecha del 05 de Agosto del año en curso, por lo que fue puesto a disposición de la Policía Estatal Investigadora para su complimiento.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Que. Ver bote. Metieron