Nogales, Sonora
Una niña de apenas doce años de edad resultó lesionada luego de que fuera involucrada en una pelea entre sus padres, a las 15:17 horas de este pasado 16 de agosto.
Fue sobre la avenida Obregón y calle Escobedo, en el hospital del IMSS donde reportaron a una menor lesionada y en el lugar, María N, de 32 años, manifestó que alrededor de las 15:00 horas del mismo día se encontraba con su esposo de nombre Erick N, de 35 años y la hija de ella, de 12 años.
Fue cuando se suscitó una discusión de su esposo y su hija, porque el sujeto, quien es el padrastro de su hija, le quería pegar a su niña con un cinto, llevándola a otro cuarto.
Agregó que no sabía cómo la menor se lesionó, pero cuando ella vio que la niña traía sangre en el antebrazo izquierdo, es por eso que la trasladaron al hospital.
En el nosocomio fue atendida y diagnosticada con herida en antebrazo izquierdo de 10 cm de largo y 1 cm de profundidad, lesiones de menos de quince días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
De lo anterior se hizo del conocimiento de la Procuraduría de la Defensa del Menor, quien ordenó que la menor fuera certificada médicamente y después fuera llevada al albergue del DIF para su internamiento y seguimiento del caso.
