Nogales, Sonora.- Cuatro sujetos fuertemente armados intentaron privar de la libertad a un sujeto de oficio taxista, desde el interior de su propio hogar, en la calle Cumbres de Malaga del fraccionamiento Cumbres de Mediterraneo, ayer alrededor de las 22:40 horas.
Según el reporte de Seguridad Pública Municipal, al arribar al lugar los agentes de la policía municipal se entrevistaron con una persona de sexo masculino y de 54 años de edad, quien manifestó que minutos antes llegaron hasta su domicilio cuatro personas de aspecto joven, de edades aproximadas entre los 25 y 30 años.
Entre ellos llegó una mujer, todos desconocidos para él y quienes viajaban a bordo de un vehículo sedan Pontiac de color blanco y de modelo reciente.
Las personas le argumentaron que requerían un servicio de taxi, respondiendo el reportante que ya había salido de su turno y no tenía el coche de alquiler, sacando en ese momento los sujetos armas de fuego de entre sus ropas, diciéndole que se lo iban a llevar para que pagara el dinero que debe.
El taxista opuso resistencia y logró escapar e introducirse a su domicilio para llamar a las autoridades, retirándose los agresores del lugar, por lo que los agentes de seguridad publica orientaron al afectado para que interponga la denuncia correspondiente ante el A.M.P.F.C.
