Inician este sábado precampañas con más de 7 millones de spots

Agencias
México, D.F.- El próximo 10 de enero y hasta el 18 de febrero, los mexicanos estarán expuestos a más de 7 millones de spots de partidos políticos debido a las precampañas, aunque los contenidos de los anuncios, tendrán que estar dirigidos a los militantes y no al a ciudadanía general, explicó el consejero electoral Arturo Sánchez.

El próximo 10 de enero y hasta el 18 de febrero, los mexicanos estarán expuestos a más de 7 millones de spots.

Se calcula que junto con los spots de autoridades electorales, en los 40 días de precampañas federales, el total de anuncios en radio y televisión ascenderá a más de 11 millones.

El consejero advirtió que será difícil atajar la guerra sucia entre partidos o precandidatos pero explicó que cada vez más, las sanciones son más caras para quienes infringen la ley, pues está prohibida la calumnia.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo