Inicia registro de otros dos mil menores para vacuna en Nogales, AZ

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con gran respuesta, la Dirección de Salud Municipal, inició el  registro de menores de 12 a 17 años de edad, convocados para la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer, los días 29 y 30 de noviembre,  en Nogales Arizona, informó la directora de Salud Municipal.

Dora Alicia Ruelas Armenta mencionó que desde las 08:00 horas de este 20 de noviembre, en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia, DIF Nogales, empezaron a atender a padres de familia que acudieron a recibir los folios para las próximas jornadas de vacunación.

Ruelas Armenta reconoció el gran interés de los padres de familia para proteger a sus hijos contra el covid 19 a través de la nueva remesa de vacunas que fueron aprobadas por autoridades de Estados Unidos, para la protección de 2,000 nuevos menores de esta ciudad.

“Estamos muy contentos de la respuesta de los padres de familia  ya que han estado muy atentos en el proceso de vacunación que se ha mantenido con autoridades de Nogales Arizona para proteger a menores de este municipio”

Dora Alicia Ruelas Armenta

Recordó que la logística tendrá el mismo procedimiento, los padres de familia con sus hijos, deberán acudir a las  07:00 horas del día correspondiente, a la explanada del periférico Luis Donaldo Colosio, contra esquina de la empresa maquiladora  Chamberlain, donde abordarán un autobús, y viajarán a Nogales Arizona, para que los menores reciban dicha vacuna.

Asimismo, dijo que no deben olvidar los requisitos para poder viajar que es una identificación del menor (pasaporte mexicano, credencial escolar, cartilla de salud, o bien acta de nacimiento o CURP).

Los padres de familia, mencionó que de la misma forma deberán presentar una identificación oficial (credencial INE, Pasaporte Mexicano, licencia de manejo).

Agregó que el proceso de registro continuará el próximo lunes 22 de noviembre y los nuevos convocados serán anunciados en las páginas oficiales del Gobierno Municipal, y en los diferentes medios de comunicación.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: