Ingresa armado y echando bala, pero familia lo agarra a tubazos y lo mandan al hospital

Nogales, Sonora

Una familia se defendió de un joven que ingresó de manera violenta a su domicilio, mandandolo al hospital tras propinarle una golpiza con un tubo de metal, en hechos registrados en la colonia Primavera, de acuerdo con el reporte oficial.

Este caso se reportó alrededor de las 23:40 horas cuando elementos municipales atendieron un llamado de emergencia para que se trasladaran a la calle Jesús Manuel Rangel, de la colonia Primavera.

Al llegar los policías se entrevistaron con quien dijo llamarse Iván N, de 34 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio acompañado de su familia y en ese momento entró al domicilio una persona del sexo masculino con una pistola de color negro en la mano.

Agregó que la persona realizó una detonación al aire, amenazándolos de muerte, por lo que los miembros de la familia se defendieron con un tubo de metal, logrando detenerlo y le amarraron de los pies con un cordón y realizaron una llamada al 911.

Al tener conocimiento de los hechos, los oficiales realizaron la detención a las 23:51 horas a Juan N, de 23 años de edad, leyéndole sus derechos como detenido y se pidió apoyo a la Cruz Roja para sus primeros auxilios.

Socorristas diagnosticaron heridas punzocortantes y que requería atención médica, por lo que de inmediato fue traslado al Hospital General, donde fue atendido por el médico de guardia, quien dictaminó heridas contundentes, por lo que se quedó internado en el nosocomio para su observación médica en custodia, ya que era una persona detenida y puesta a disposición en la Agencia del Ministerio Público Especializada en el Nuevo Sistema Penal y Acusatoria.

En el domicilio sólo se encontró al de nombre Iván N y al detenido, ya que el resto de la familia se había retirado y al realizar una inspección visual se encontró un cartucho percutido calibre 40 milímetros y dos cartuchos útiles, los cuales estaban agrupados y aproximado de diez metros se encontraba una pistola  de color negro con un cargador desabastecido de color plata y un tubo de metal color gris por lo que se le informa inmediatamente para que se priorizara los indicios.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario