Nogales, Sonora.- El doctor Moisés Casal Díaz participa en la Segunda Junta del Gabinete del Distrito B-1 que comprende Sonora y Baja California, del Club de Leones AC, que se realizó en el municipio de Ímuris, Sonora, este fin de semana. “Es un encuentro anual para revisar los avances de nuestros programas”, dijo.
Con la participación de varias decenas de representantes de los clubes de ambos estados, expresó que se revisaron programas de apoyo a las comunidades mas necesitadas y se rindieron informes de las actividades celebradas.
“Yo rendí mi informe a cerca del programa de ayuda a las personas que padecen sorderas y otros problemas auditivos”, comentó el Dr. Casal Díaz. “Con el cual, hemos brindando apoyo a clientes de pacientes sin ningún tipo de costo”.
El medico otorrinolaringólogo nogalense informo que la próxima Reunión de Gabinete, los leones locales serán anfitriones al programarse la reunión para febrero del 2015 entrante.
“Las actividades que realizamos en el Club de Leones nos destaca como generosos en el servicio, porque nosotros servimos”, dijo. “Hay que llevar programas sociales como estos a las personas que menos tienen”, concluyó.

