Indaga FGR Sonora aseguramiento de toma de combustible a “huachicoleros” entre Guaymas y Hermosillo

Boletín oficial

Hermosillo, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por la comisión de probables hechos delictivos en materia de hidrocarburos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, este hecho fue registrado sobre la carretera Guaymas-Hermosillo a la altura del kilómetro 74+000, cuando elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Marina (SEMAR) localizaron una toma clandestina al realizar tareas de prevención del delito y combate a la delincuencia, localizaron una toma clandestina.

Después de realizar una minuciosa inspección, observaron once contenedores que contenían en conjunto cinco mil 800 litros de hidrocarburos, así como una manguera de 10 metros y una manguera de alta presión de cinco metros.

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de sustracción y posesión de hidrocarburo e integra la respectiva carpeta con la información de los dictámenes periciales de la Policía Federal Ministerial (MPF).

About Author

Un comentario en «Indaga FGR Sonora aseguramiento de toma de combustible a “huachicoleros” entre Guaymas y Hermosillo»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: