Incontenible la violencia en Cajeme, tres ejecutados y un baleado en tres casos por separado

  • Matan a balazos a dos por la Miravalle

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos hombres fueron privados de la vida con proyectiles de arma de fuego, por varias personas que huyeron en un vehículo sedán.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del hecho a las 22:18 horas de ayer, por lo que acudieron a un domicilio en la colonia Miravalle.

La agresión ocurrió en la calle Belém número 1365, entre Carlos M. Calleja y Valle del Yolco, donde murió uno de los perjudicados y otro al recibir atención médica.

Se trata de quienes fueron identificados como José Armando Armenta Antelo, de 29 años, y Sergio Alberto Ponce Montaño, de 33, ambos con antecedentes penales.

A decir de vecinos del sector no se percataron de nada anormal, salvo al escuchar varias detonaciones y ver que salía un auto sedán blanco del lugar de los hechos.

En el interior de la vivienda se recuperaron 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, las cuales fueron aseguradas por la PEI.

Acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, quien ordenó lo correspondiente a persona de Medicina Legal.

  • Ejecutan a otro mientras tomaba

Cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes por fuera de su domicilio, una persona perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

Quien falleció fue identificado como Jorge Martín Cruz Robles, de 34 años, en hechos registrados alrededor de las 23:00 horas de ayer en la colonia Cajeme.

Información proporcionada por testigos a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), indican que el perjudicado estaba por fuera de su casa.

Al domicilio número 1704, de la calle Ignacio Rayón y José María Leyva, arribó un hombre a bordo de una bicicleta, quien de dirigió a la persona y le disparó.

El atacante, con vestimenta oscura y el rostro cubierto, huyó de inmediato en el vehículo después de que accionó el arma de fuego en repetidas ocasiones

Cerca del lugar, sobre la cinta asfáltica, se logró asegurar una ojiva que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron las indagatorias para dar con el presunto responsable del homicidio, en colaboración con el Represente Social.

  • Detienen a dos «tiradores»

En posesión de una maleta que contenía varias dosis de “crystal”, dinero en efectivo y teléfonos celulares, fueron detenidas dos personas en por fuera de un domicilio.

Personal de la Base Operativa de la Policía Estatal Investigadora (PEI) realizaron la acción alrededor de las 10:30 horas de hoy en la colonia Miravalle.

Ambas personas fueron aseguradas en calle Belém número 1365, entre Carlos M. Calleja y Valle del Yolco, lugar donde fueron privadas de la vida dos personas.

Se identificó a los imputados como Gabriel Ernesto de Jesús Rodríguez Chávez, de 20 años, y Roy Eduardo Cofy Palacios, de 64, domiciliados en el lugar de la aprehensión.

Fueron ubicados por elementos de la PEI, quienes realizaban indagatorias por el doble homicidio ocurrido la noche de ayer, por lo que fueron asegurados.

Cargaban una maleta negra y al revisarla encontraron varias dosis de la droga sintética conocida como “crystal”, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Quedaron detenidos y puestos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente, quien hará las diligencias para deslindar responsabilidades.

  • Lo balean de carro a carro

Con varias heridas por proyectil de arma de fuego resultó una persona, luego de que un hombre le cortara circulación cuando viajaba en un automóvil.

Los hechos fueron registrados a las 21:00 horas de ayer en la calle California esquina con Cananea, resultando herido Filiberto Yépiz Avendaño, de 32 años.

El afectado narró a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) que al ir a bordo de su vehículo, Nissan Sentra, se le emparejó otra unidad automotriz.

De un Dodge Neon, modelo atrasado, un individuo efectuó varias detonaciones para herirlo en diversas partes del cuerpo, huyendo el presunto agresor.

Socorristas de la Cruz Roja, en la ambulancia 341, brindaron auxilio al lesión y lo trasladaron al Hospital General del Estado de esta ciudad para su atención médica.

Resultó con tres impactos que ponen en riesgo la vida, por lo agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), iniciaron las indagatorias para dar con el responsable.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar y logró asegurar cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, además de una ojiva.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo