Nogales, Sonora.- Vecinos afectados en sus viviendas por un incendio, declararon ante las autoridades que sospechan de varios sujetos, que constantemente acuden a ese sector de la colonia La Mesa, a quemar cableado para extraer cobre y que posiblemente hayan sido los responsables de provocar el fuego.
Como se dio a conocer previamente, fue a las 15:59 horas del pasado jueves 12 de octubre, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Juniperos del fraccionamiento La Mesa, donde reportaron un incendio en una casa habitación.
Una vez en el lugar, tuvieron a la vista la vivienda en llamas, solicitando la presencia de Bomberos, quienes lograron sofocar el fuego, declarando pérdida total la vivienda.
Salió y al regresar, encontró el fuego
En esos momentos se acercó quien dijo ser la habitante de dicho domicilio, misma que dijo llamarse Teodora, de 59 años, quien les manifestó haber salido del domicilio y que al regresar la encontró en llamas, desconociendo quién pudiera ser el responsable.
Se acercaron instantes después cuatro personas más, manifestando haber sufrido daños en sus domicilios aledaños a la vivienda incendiada, quienes denunciaron que regularmente unas personas que desconocen de nombre, se meten al lugar a quemar cableado y que posiblemente ellos sean los responsables, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación.
