Incautan policías estatales 200 kilos de droga y vehículo, al Sur de Nogales

Nogales, Sonora.- Alrededor de 200 kilos de mariguana y un vehículo fueron asegurados por efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, durante un operativo de seguridad suscitado en las inmediaciones del camino al Saric al sur de la ciudad.
Los reportes policiacos señalan que fue a las 13:45 horas que agentes de la PESP, realizaban recorridos de vigilancia por dicha área donde localizaron una vagoneta de color gris la cual abordaban dos sujetos.
Dichos individuos al notar la presencia de las patrullas descendieron del auto y se dieron a la fuga con dirección al sur entre los cerros aledaños.
Los oficiales de la PESP aseguraron el vehículo y al revisarlo encontraron en la parte posterior un total de 19 paquetes prensados confeccionados con cinta gris y plástico transparente.
Cabe mencionar que cada paquete tiene un peso de más de 10 kilos, por lo que se trata de alrededor de 200 kilogramos del narcótico.
El vehículo es una Dodge Caravan, color gris plateado, modelo 2 mil sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo en Los Estados Unidos.
La droga y el vehículo fueron trasladados del lugar del aseguramiento y puestos a disposición de las autoridades federales correspondientes.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

