- La presidenta de DIF Municipal, Lupita Monroy de Guzmán consiguió beneficios que ofrecerán una mejor calidad de estancia y seguridad para los niños que asisten al cuidado del Centro de Asistencial de Desarrollo Infantil “Anita Elías de Monroy”
Nogales, Sonora.- Juegos infantiles, la protección que consiste en rejas para el espacio de recreación de los niños y la realización de una barda a un costado de la guardería, fueron las obras que inauguró Lupita Monroy de Guzmán, presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Nogales.
Los recursos para crear estas obras fueron donadas por el señor Francisco Pujol Ahumada y su esposa Alma Carrasco, quienes además de donar los recursos para ayudar al CADI “Anita Elías Monroy”, también donan semanalmente alimentos básicos para surtir a un grupo grande de población necesitada.
“Estoy sumamente agradecida por estos ángeles que Dios puso en mi camino, porque me ayudaron a darle felicidad a los niños que asisten en la guardería, con la creación del parque y protección con la barda y el cerco”, agradeció Monroy de Guzmán.
También agradeció por los productos alimenticios que nos dona cada semana para cubrir necesidades, en albergues, asilos y otras instituciones de asistencia social.
El señor Francisco Pujol Ahumada comentó a la presidenta Lupita Monroy de Guzmán y a la directora Martha Lidia Hopkins Bravo, que no sería la única ocasión que trabajaría con el personal de DIF para beneficiar a más niños y personas que presentan alguna necesidad en Nogales.
