Icono del sitio Infonogales

Inauguran evento en el ITN

Anuncios
Diversas autoridades estuvieron presentes en el arranque del evento.

Nogales, Sonora.- Los días 13 y 14 de mayo en el Instituto Tecnológico de Nogales, se estará llevando o a cabo el Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2013, en su fase local, donde los alumnos de todas las carreras presentarán diversos proyectos en las categorías de proceso, servicio, producto y servicio social.

En la ceremonia de inauguración estuvieron como invitados Marco Antonio Guzmán Mendoza, Coordinador Regional Norte de la Secretaría de Economía Estatal; Ana Esther Álvarez, Promotora Regional Norte de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado y Jurado del evento.

También Korina García López, Coordinadora de Gestión de Fondos de la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio y Jurado del Evento; Lesly Ramírez Ruiz, Directora de Canacintra y Jurado del Evento; Karla Valenzuela Miranda, Directora de Canaco y Heidy Ramírez Vázquez, Directora del Consejo Empresarial.

Además de Luis Arturo Torres, Presidente de Canaco; Ismael Martínez, Subdelegado de la Secretaría de Economía Federal; de casa acompañaron Maribel Herrera Velarde, Subdirectora de Planeación y Vinculación; Anabel Wong Camargo, Subdirectora Administrativa; Elizabeth Dolores González León, Subdirectora Académica y el anfitrión del evento, José Escárcega Castellanos, Director de esta máxima casa de estudios.

Con un total de 27 proyectos registrados dio inicio este gran evento.

Salir de la versión móvil