Inaugura Juan Gim Nogales y vecinos sistema de drenaje en Jardines de la Montaña

  • Eliminan de esta manera foco de infección de más de 30 años en beneficio de todos los nogalenses

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Alcalde Juan Gim Nogales entregó la obra de introducción del sistema de drenaje en una parte de la colonia Jardines de la Montaña en el sector de El Represo, en la que se invirtieron 418 mil 063.60 pesos en beneficio directo para 12 familias.

En el evento inaugural, el Presidente Municipal se comprometió a trabajar junto con el Director de Oomapas y de Obras Públicas, a fin de dotarles del servicio de agua potable en el área, en virtud de que ya existe una tubería que está inhabilitada y que puede servir para suministra agua en la zona.

Esta obra hidráulica que fue conectada en colector principal de la Calle Tecnológico, consta de la instalación de 124.31 metros lineales de alcantarillado de ocho pulgadas de diámetro, así como la excavación de 86.15 metros cúbicos de material pétreo.

Ante la presencia de los vecinos del sector y del Secretario de Infraestructura Urbana, Obras Públicas y Ecología, Jorge Medina Esqueda, el Alcalde explicó que dentro de los trabajos que se realizaron también se incluyó la construcción de cuatro pozos de visita y doce descargas domiciliarias.

El Presidente Municipal sostuvo que esta obra importante que permitirá inhibir la contaminación que generan las fosas sépticas, se ejecutó con recursos provenientes del Fondo de Fortalecimiento de la Obra de Infraestructura Social de los Municipios.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: