Nogales, Sonora.- En la visita a la escuela primaria María Dolores Fernández Torres el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, inauguró la construcción de unas escalinatas a un costado de dicha institución, misma que tuvo una inversión de 316 mil 946 pesos, con fondos del Ayuntamiento.
La nueva escalinata que tiene una longitud de más de 160 metros cuadrados, beneficia directamente a todos los vecinos de este sector, especialmente a los alumnos y padres de familia de esta escuela.
El Alcalde manifestó que esta obra es en base a una petición que le hicieron en esta colonia desde que estaba en campaña y ahora regresa para hacer entrega de este trabajo.
El listón lo cortó en compañía de alumnos de la escuela primaria y residentes de la calle Portezuelos en la colonia Buenos Aires.
“Estas escalinatas son una necesidad para esta colonia y para todos los vecinos y me siento sumamente satisfecho por haber sido quien la construyera”, dijo el Alcalde.
El Presidente Municipal recibió de alumnos, padres de familia y maestros, así como residentes de dicho sector, las gracias por la obra, pues dijeron que tenían muchísimo tiempo esperando este beneficio.
