Inaugura Alcalde el Torneo Estatal de Softbol Femenil

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Con la participación de ocho equipos de varios municipios el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales encabezó la ceremonia de inauguración del Campeonato Estatal Master, Super Master y Decanas de Softbol Femenil, en el estadio “Pedro González” de la Unidad Deportiva Municipal “Los Virreyes”.

Ante la presencia del Presidente de la Asociación Estatal de Softbol Rafael Vega Fabián, el Alcalde reconoció el esfuerzo de los directivos de la Liga Municipal de Softbol encabezados por el presidente de la Liga Municipal de Softbol, Raúl Romero Avilez; la Presidenta de la Liga Municipal de Softbol Femenil, Daisy Borboa; la Presidenta de la Comisión del Deporte del Cabildo de Nogales, Elba Méndez y el Director del Instituto Municipal del Deporte de Nogales, (IMDEN), Marco Alonso Martínez Rodríguez.

En su mensaje, el primer edil ponderó el trabajo que realizan los responsables de organizar este importante evento que reunió equipos de Puerto Peñasco, Hermosillo, Empalme, Caborca y Nogales, así como los encargados de mantener en buenas condiciones el terreno de juego del estadio de softbol de la Unidad Deportiva “Virreyes”.

Ceremonia inaugural

Los equipos participantes recorrieron el campo corto para dar inicio a la ceremonia de inauguración con los honores a la Enseña Nacional y entonación de nuestro Glorioso Himno Nacional Mexicano, por la Banda de Guerra de la 45ª. Zona Militar, que portaron la gigantesca Bandera que cubrió gran parte de los jardines del estadio.

Nogales vivió todo el fin de semana de un gran evento en el que se distinguió la sana convivencia de jugadoras que en otras épocas representaron a sus respectivos municipios en torneos de primera y segunda fuerza.

El Alcalde fue el encargado de lanzar la primera bola, que recibió el director del IMDEN Marco Alonso Martínez Rodríguez.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: