Impiden policías municipales posible atraco a mano armada y detienen a sujeto en Nogales

Nogales, Sonora

Elementos de Seguridad Pública de Nogales evitaron un posible asalto a mano armada y detuvieron a un hombre, quien poseía un arma de fuego hechiza, alrededor de las 00:02 horas de este sábado 16 de abril.

Sujeto detenido.

Fue en la plaza Miguel Hidalgo, ubicada por la avenida Álvaro Obregón de la colonia Fundo Legal, donde reportaban un intento de asalto a mano armada, describiendo los reportantes a una persona con una mochila tipo mariconera.

Intentó tirarse a perder

De inmediato policías municipales se trasladaron al lugar, ubicando a la persona antes descrita, quien, al notar la presencia de los oficiales, intentó ocultar lo que pareciera ser un arma de fuego e intentó eludir a los policías.

Se ocultó detrás del templete de la plaza, por lo que, sin perderle de vista, los agentes lo abordaron y le hicieron saber el motivo de su presencia, solicitaron ver lo que había escondido y localizaron en el interior de la mochila, un objeto metálico, con la forma de un arma de fuego y diversos objetos.

¿Y quién era?

Al encontrarse ante la apariencia de un delito, procedieron a detener a Oscar Omar, de 45 años, dando aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo