Icono del sitio Infonogales

Identifican cadáver hallado atrás de las Capillas de la Santa Muerte, tenía 21 años

Anuncios
El cuerpo sin vida fue identificado por familiares.

Nogales, Sonora.- Con el nombre de Mariano Enrique Osuna Alarcón, de 21 años de edad, fue identificada la persona que fue encontrada sin vida el pasado 9 de mayo en el kilómetro 259 de la carretera Internacional, tramo Nogales-Cíbuta.

El hoy fallecido, quien fue identificado por sus familiares, era originario de Culiacán, Sinaloa, tenía su domicilio en la colonia Nuevo Nogales y contaba con historial por posesión de arma de fuego, así como con dos órdenes de investigación por el delito de robo.

Sus familiares lo habían reportado como desaparecido el pasado 31 de marzo del año en curso; en su denuncia manifestaron que la última vez que vieron a el joven, éste salió de su domicilio y se dirigía a la colonia Luis Donaldo Colosio para dar la vuelta con varios amigos.

Cabe recordar que la víctima fue encontrada sin vida alrededor de las 11:40 horas del pasado 09 de mayo, estaba aproximadamente a 130 metros de la cinta asfáltica y se estima que al momento del hallazgo tenía entre 30 y 40 días de haber fallecido.

Salir de la versión móvil