Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida que fue encontrado el pasado 25 de agosto en una zanja de un predio en la colonia John F. Kennedy, pertenecía a Ramón Ángel Laborín Aguiluz, según informes revelados por autoridades investigadoras.
El cadáver presentaba una herida de bala que fue la que provocó su muerte y en donde fue ubicado, fue frente a la iglesia de Nuestra Divina Providencia, en la calle Nacozari de García.
El ahora fallecido fue encontrado por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), a las 12:50 horas del pasado 25 de agosto, luego de un reporte anónimo hecho a la línea de emergencias 066.
En los exámenes forenses se determinó que la persona tenía un impacto de arma de fuego por la espalda que le atravesó el tórax y además presentaba huellas de violencia en el rostro y parte de su cuerpo.
De acuerdo a información de las autoridades ministeriales, la víctima tenía tatuajes en sus hombros con las leyendas Soledad L y otro con el nombre Evelia L y el cuerpo fue identificado por sus familiares.
El homicidio está siendo investigado por las autoridades investigadoras, para dar con la ubicación y detención de los responsables del crimen.

