Identifican ante el MP a persona encontrada sin vida el pasado martes en la carretera a la mina Nyco

  • Respondía al nombre de José Francisco Ruiz Pineda y tenía antecedentes penales

Hermosillo, Sonora.- Con el nombre de José Francisco Ruiz Pineda, de 32 años de edad, fue identificada por sus familiares la persona encontrada sin vida el pasado 17 de junio, a un costado de la carretera que conduce a la mina Nyco, a la altura del kilómetro 15.

El hoy fallecido, quien fue identificado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, contaba con domicilio en la colonia Álvaro Obregón y tenía antecedentes penales por los delitos de contra la salud y robo de vehículo de propulsión mecánica.

La víctima fue encontrada el pasado martes a un costado de la carretera y presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego. En el lugar, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un casquillo percutido de arma corta.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo