Icono del sitio Infonogales

Identifican al adulto mayor que falleció atropellado por camión

Anuncios

Nogales, Sonora.- Fue identificada la persona que falleció atropellada por un camión urbano, luego de que se cruzara por frente de la unidad y el chofer no lograra verlo, en hechos suscitados a las 9:30 horas de este lunes 7 de este mes.

Se atendió el reporte de un accidente de tránsito por atropellamiento en la calle Paraje y Gregorio Ruíz, cuando los agentes llegaron el lugar, observaron un camión del transporte urbano de color blanco de la ruta Encinos-5 de Febrero que estaba estacionado en el lugar y ahí también estaba una persona del sexo masculino.

Fue identificado como José de 68 años, mismo que se quejaba de dolor en el cuerpo, por lo que los policías llamaron al 911, pidieron una ambulancia de la Cruz Roja, en la cual trasladaron al lesionado al hospital del IMSS número #5, donde falleció cuando era atendido por los médicos.

La mala acción

De acuerdo con el peritaje de los agentes, la persona lesionada se había bajado por la puerta de enfrente del camión de la marca Freightliner modelo 2006 y trató de cruzar por delante del camión.

El chofer identificado como Jesús, de 30 años, dijo que no lo vio, golpeando con la llanta delantera derecha al pasajero, logrando derribarlo.

La persona fallecida presentó algunos golpes en el tórax y brazo izquierdo.

Salir de la versión móvil