Nogales, Sonora.- Fueron identificadas las tres personas que participaron en un choque y volcamiento en la colonia Chulavista, mismo que cobró la vida de una de las víctimas.
Como se informó previamente, a las 18:06 horas de este pasado viernes 10 de este mes, se atendió el reporte de una persona del sexo masculino fallecida y un hombre más lesionado, al volcarse el vehículo en el que viajaban.
Los hechos ocurrieron en la calle Paseo Chulavista, en la parte más alta de una pendiente y al desbarrancar el vehículo, cuando bajaba la calle rumbo al oriente y que cayó volcado en el patio de un domicilio de la calle Sonora, a la altura del número 365.
Cayeron al patio de una casa
Al arribar los agentes al lugar, se entrevistaron con Vanesa, de 40 años, que les decía que se apuraran porque en el patio de la casa había una persona tendida en el suelo y dos más se quejaban de dolor.
Los oficiales procedieron a introducirse al patio, en donde observaron volcado con las llantas hacia arriba un vehículo pick up de color negro Ford F150, al parecer de 4 puertas, sin precisar placas ni modelo debido a lo difícil de acceso para poder sustraerlo.
Chocaron una bombera
Había chocado previamente en la parte trasera a un vehículo de color rojo de la marca Chevrolet Tahoe modelo 2012, que estaba estacionado debidamente en la calle Chulavista.
En el suelo del patio de dicha casa estaba el cuerpo inmóvil e inconsciente de un hombre, que era asistido por paramédicos de la Cruz Roja y de los bomberos.
En lugar estaban también dos hombres que se quejaban de dolor y uno de estos le decía al que estaba en el suelo, que no le diera tan recio al vehículo antes de desbarrancarse.
Muerto, el conductor
Luego de intentar reanimar al hombre que estaba tendido en suelo, los paramédicos diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales y al parecer, era quien conducía el vehículo.
El fallecido fue identificado como Uriel Fernando, de 29 años y los lesionados, fueron Ezequiel de 33 años, quien permaneció desmayado por un momento mismo que presenta diversos golpes en el dorso, brazos y piernas que no ponen en peligro la vida.
