Identifican a víctimas de volcamiento en carretera 19
Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Las dos personas que fallecieron víctimas de un accidente vial sobre la carretera Interestatal 19, en la salida norte de Nogales, Arizona, fueron identificadas de forma oficial.
De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS, por sus siglas en inglés), se trata de Evodio Silvas Bajarano, de 39 años y residente de Nogales, Arizona, así como José Iván Robles Saavedra, de 47 años y originario de Magdalena de Kino.

Ambos perecieron en el volcamiento ocurrido durante la tarde del pasado miércoles, cuando viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up y volcaron a la altura de la salida 12 de Ruby Road.
Vehículo involucrado
Conductor y acompañante salieron expulsados de la pick up Toyota Tundra modelo 2005 y murieron en el lugar.
El volcamiento ocurrió el pasado 15 de enero alrededor de las 3:40 horas, cuando ambas personas se desplazaban sobre los carriles en dirección sur y el conductor perdió el control.
Alcanzó a colisionar contra otro vehículo, luego cruzó el espacio medio que divide los 4 carriles, volcó y quedó sobre los carriles en dirección norte.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

