Identifican a un cuarto detenido tras la balacera en la calle Tecnológico

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- La identidad de un cuarto detenido implicado en el enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Policía Municipal que se registró la tarde del martes en esta frontera, fue dado a conocer por las autoridades.
Según los reportes se trata de Erick Arnoldo N., de 18 años de edad y residente de esta ciudad, mismo que fue retenido por elementos de la Policía Municipal, minutos después del altercado.
La fiscalía encargada del caso informó que al menos a los tres sujetos que fueron detenidos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, identificados como Gonzalo «N.», de 24 años, de Culiacán, Sinaloa, así como Héctor «N.», y Miguel «N.», se les realizaron las pruebas periciales correspondientes, para determinar su participación en el ataque armado.
En torno a este caso violento, se tuvo conocimiento de que un hombre que se dijo víctima de la balacera, identificado como Ariel H. de 40 años, fue internado en el Seguro Social con una herida de bala en el pecho, lesión que pone en peligro su vida.
Según la versión de la esposa del herido este se encontraba revisando un boiler en el interior de un domicilio cuando recibió un impacto de bala en el tórax, por lo que ella lo trasladó al hospital a recibir atención médica.
Sobre este caso en especial las autoridades no han dado a conocer si efectivamente se trata de una víctima colateral o se trata de otro implicado más de este enfrentamiento.
Los implicados mencionados podrían ser puestos a disposición de las autoridades federales correspondientes en las próximas horas por lo que serán trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en esta ciudad de Nogales.
Siendo un Ministerio Público Federal el encargado del deslinde de responsabilidades.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

