Nogales, Sonora.- La mujer que perdió la vida en un aparatoso choque vehicular durante las primeras horas del pasado domingo, fue identificada y se confirmó, contaba con un avanzado estado de embarazo.
Los hechos se registraron a las 5:16 horas de este 7 de abril, cuando elementos de Tránsito Municipal atendieron el incidente vial sobre el puente del Periférico Oriente, de la colonia Lomas de Anza, donde reportaron un accidente de tránsito.
En el lugar los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Chrysler Pacífica, de color gris, el cual presentaba un impacto en la parte frontal con la barrera de contención y en su interior una persona del sexo femenino, de aspecto joven.
Llegaron demasiado tarde
La mujer fue encontrada prensada e inerte, por lo que los oficiales apoyaron e intentaron que reaccionara sin éxito.
Arribaron momentos después paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que los agentes de vialidad procedieron a acordonar el área.
Además llegaron instantes después, quienes dijeron ser familiares de quien en vida llevara el nombre de Evangelina, la cual tenía ocho meses de embarazo, entregando el lugar a personal de Servicio Periciales.
