Icono del sitio Infonogales

Identifican a involucrados en enfrentamiento entre militares y sicarios en Trincheras

Anuncios
Imagen de http://elzeta1000.blogspot.mx

Caborca, Sonora.- Con los nombres de Rubén Velasco Osuna y Jesús Manuel Álvarez Gómez, fueron identificados las dos personas detenidas ayer, tras un enfrentamiento armado entre elementos del Ejercito Mexicano y tres personas, sobre la carretera a la altura de Trincheras.

Según información dada a conocer por medios de comunicación de la región, estos dos sicarios resultaron ilesos y quedaron detenidos bajo fuerte resguardo y disposición de las fuerzas castrenses, al igual que uno mas herido por parte de los soldados.

En esta balacera quedó sin vida un civil de los tres que enfrentaron a balazos a las fuerzas castrenses, por lo que el Ministerio Público del Fuero Común de Caborca, acudió al lugar del enfrentamiento para dar fe de los hechos y disponer el levantamiento del cuerpo por una funeraria local.

Como se dio a conocer de manera extraoficial, el enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y sicarios, sucedió ayer alrededor de las 15:00 horas en el tramo carretero Altar-Santa Ana, dejando como saldo a un presunto delincuente muerto y dos personas más heridas.

Según lo dado a conocer por medios regionales, uno de los dos heridos es integrante de la Sedena, lleva el nombre de Belisario Delgado Ramos; y el otro, de los sicarios dijo llamarse Antonio Saldaña Solís, de 34 años de edad, originario del Estado de Sinaloa.

Además los soldados lograron la detención de dos de los delincuentes agresores ya identificados previamente en esta nota informativa.

El enfrentamiento se suscitó a la altura del kilómetro 58, de la 4 Carriles, rumbo a la población de Trincheras, cuando los soldados le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, doble cabina, color azul marino, los cuales hicieron caso omiso de la orden.

Entonces inició la persecución e intercambio de balazos con el resultado descrito, quedando abatido en el lugar, uno de los sicarios, en el asiento posterior de la camioneta.

Mientras que otro resultó con una herida de bala en la pierna izquierda y otra en el abdomen, siendo trasladado al Hospital General de Caborca.

Cabe mencionar que los militares también aseguraron varias armas largas y cartuchos a los sicarios.

Salir de la versión móvil