Identifican a «encobijado» tirado frente al aeropuerto de Nogales, este pasado fin de semana

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

El cuerpo sin vida de una persona envuelto en una cobija fue localizado por policías municipales durante horas de la madrugada de este domingo, en las afueras de esta frontera, de acuerdo con la información oficial.

Imagen de archivo.

Según las primeras indagatorias, el cadaver era el de Rafael Alejandro Villa Gastelum, de 25 años de edad, aunque no se dio a conocer si el cuerpo presentaba signos de violencia.

Los hechos se registraron a las 00:18 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal hacían recorridos de vigilancia por el sector zona sur y al ir en tránsito por la Carretera Internacional a la altura del aeropuerto, se percataron de un bulto.

Los oficiales se dirigían hacia el retorno debajo del puente donde inicia el Recinto Fiscal, a la altura del aeropuerto internacional Miguel Hidalgo, cuando observaron lo que parecía una persona envuelta en cobijas.

Estaba a escasos centímetros de las capillas de San Judas, tirado en el suelo, por lo que pararon la marcha de la unidad y al descender, confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, envuelto en una cobija de color rosa con negro.

El cuerpo presentaba vestimenta pantalón azul mezclilla, tenis negros con verde y era todo lo que se apreciaba a simple vista.

Se le dio conocimiento a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para los procesos correspondientes.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/seguridad/325727-tetrico-hallazgo-en-la-frontera-encuentran-un-hombre-encobijado-en-nogales.html

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo