Nogales, Sonora.- Un adolescente fue hospitalizado de urgencia, debido a una intoxicación por consumo de alcohol y opioides, mientras celebraba una graduación en la colonia Los Ángeles de esta frontera.
La dirección de Seguridad Pública Municipal, reportó a través de un informe oficial, que este suceso se registró a las 1:00 horas de este domingo 6 de julio.
Los policías municipales fueron alertados para que se trasladaran al Hospital IMSS Bienestar, donde reportaban a un menor intoxicado.
Tirado en la calle
En el lugar se entrevistaron con Yahaira R. de 34 años, la cual les manifestó que momentos antes su vecina llevó a su hijo menor de 14 años a su casa, ya que lo había encontrado tirado, por lo que lo trasladaron al hospital.
La mujer hizo mención que su hijo había asistido a su fiesta de graduación en la colonia Ángeles y que le manifestó haber consumido cerveza y vodka, también que unos chamacos le dieron a beber de un refresco con unas pastillas molidas en el interior.
En riesgo su vida
Fue certificado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida y ante lo sucedido, los agentes le dieron aviso al Centro de Atención Temprana de lo sucedido.
