Hospitalizan en Nogales a sujeto baleado en Magdalena de Kino
Nogales, Sonora.- Una persona que fue baleada en el vecino municipio de Magdalena de Kino, fue ingresado a un nosocomio de la localidad, debido a la gravedad de sus lesiones.
Lo anterior se reportó a las 12:00 horas del pasado lunes 1 de enero, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al Hospital IMSS Bienestar, donde reportaron a una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con quien dijo ser la madre de Román, de 28 años, el cual fue lesionado por proyectiles de arma de fuego, mientras circulaba en un pick up GMC Sierra 2016 en las calles de Magdalena, Sonora, a eso de las 7:00 horas.
Originalmente fue internado en el hospital de Magdalena, pero debido a las lesiones, familiares decidieron que fuera trasladado a esta ciudad para su intervención quirúrgica de emergencia, debido al estado crítico del mismo.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
