Nogales, Sonora.- Una persona que se desplazaba a bordo de una bicicleta fue atropellada y el conductor responsable se dio a la fuga, mientras la víctima tuvo que ser trasladada a un nosocomio con diversas lesiones.
Este incidente vial se registró a las 19:50 horas del pasado martes 18 de octubre sobre la calle Maclovio Herrera y Cristóbal Colón, donde reportaron un atropellamiento.
La nuera de la reportante le avisó
En el lugar una mujer les hizo señas a oficiales de Tránsito Municipal, quien dijo llamarse Maria Elena y quien les manifestó que momentos antes, su nuera le había avisado que habían atropellado a su hijo Marcelino, de 37 años.
Este último viajaba en una bicicleta y al llegar a la altura de la calle Maclovio Herrera y 5 de Febrero, dijo se le había atravesado un vehículo Malibu de color blanco y le había golpeado la rueda delantera de la bicicleta.
El responsable ni se detuvo
Por el golpe, salió proyectado hacia el cofre del vehículo y cayó después al carril de circulación, donde quedó tirado mientras el conductor escapaba del lugar.
A como pudo se retiró por sus propios medios a su domicilio, hasta donde llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General donde quedó internado por lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
