Nogales, Sonora.- Una mujer y su hijo de corta edad fueron hospitalizados con lesiones de consideración, luego de que fueran atropellados por una mujer de Arizona, cuando intentaban cruzar correctamente en una esquina de la avenida Álvaro Obregón.
Este incidente vial tuvo lugar a las 11:40 horas del 30 de este mes, cuando se atendió un hecho de tránsito por atropellamiento de personas, sobre la avenida Obregón y calle Providencia.
Al arribar los agentes de Tránsito Municipal al lugar, observaron a una mujer que se quejaba de dolor, misma que se hacía acompañar por un menor de 5 años y de nombre Dylan.
Dos si cedieron el paso
La fémina les narró que cuando cruzaban la Obregón por el paso peatonal y dos vehículos les dieron el paso, pero un vehículo que circulaba por el carril izquierdo, no respetó el paso peatonal y golpeó a ambas personas con el espejo retrovisor.
La dama de nombre Elizabeth de 58 años, les dijo a los agentes que debido al golpe, el niño fue lanzado a la banqueta cayendo al asfalto y la mujer cayó también al pavimento.
Fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a ambas personas al Hospital General, en donde se les diagnosticó lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.
En el lugar estaba el vehículo responsable estacionado y es de la marca Mercedes Benz S550 de color blanco con negro, conducido por Juliana, de 46 años y originaria de Arizona, quien quedó arrestada y puesta a disposición de la Fiscalía Estatal.
