Hospitalizan a estudiante tras tomar bebida; arrestan a madre de compañero que se la ofreció
Tomado de: elimparcial.com
Ciudad de México.- Una madre de Texas ha sido arrestada por darle a su hijo una bebida que contenía limón, sal y vinagre, con la intención de que se la diera a otro estudiante que supuestamente le había robado la bebida el día anterior. El incidente ocurrió el martes 5 de marzo de 2024 en la Escuela Tradicional Legacy en San Antonio.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Bexar, el hijo de Jennifer Lynn Rossi, de 45 años, le ofreció la bebida a otro estudiante durante una clase de gimnasia, sin advertirle de su contenido. El estudiante que bebió la mezcla sufrió náuseas y dolor de cabeza y tuvo que ser hospitalizado. Afortunadamente, el contenido de la bebida no era tóxico y el estudiante se recuperó tras recibir atención médica.
Según ABC News, una declaración jurada de la orden de arresto reveló que Rossi había preparado la bebida dañina para su hijo como una forma de evitar que otros estudiantes le quitaran la bebida en la escuela. Además, le dijo a su hijo que se la diera al estudiante que enfermó como una forma de venganza.
Rossi ha sido acusada de causar lesiones corporales a un niño. La Oficina del Sheriff del Condado de Bexar no ha proporcionado más detalles sobre el caso.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

