Nogales, Sonora.- Una bebé de apenas tres meses de nacida, fue hospitalizada en estado delicado de salud, luego de que fuera llevada por su padres, quienes manifestaron que por descuido, se les cayó y golpeó en la cabeza.
Este incidente se registró a las 22:29 horas del martes 12 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al Hospital Centro Médico, donde reportaban a una infante lesionada.
Los agentes preventivos de inmediato se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el padre de la menor de tres meses, de nombre Jesús.
Un descuido muy caro
Esta persona les manifestó que momentos antes, al encontrarse en su domicilio en la colonia Solidaridad junto con su esposa Karen, tenían a su hija en una mecedora vibradora en la barra de la cocina y fue cuando se les cayó al piso en un descuido.
Relató que de inmediato la trasladaron al hospital donde fue valorada con fractura de cráneo, lesión que tarda más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana.
