Hombre es herido con arma blanca en el Mono Bichi de Nogales
Nogales, Sonora.- Un hombre resultó lesionado con arma blanca durante una agresión ocurrida en la Plaza Juárez, conocida popularmente como “Mono Bichi”, en esta frontera.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos fueron atendidos alrededor de las 18:13 horas del 15 de mayo, luego de que autoridades recibieran el aviso sobre una persona herida.

Al arribar al hospital IMSS Bienestar, agentes municipales se entrevistaron con la víctima, quien se había trasladado por sus propios medios para recibir atención médica.
Víctima señaló a conocido como agresor
El lesionado fue identificado como Manuel Arturo, de 39 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba en la Plaza Juárez acompañado de un hombre al que conoce como Alberto.
Según relató a las autoridades, el sujeto le pidió una cerveza y, tras responderle que ya no tenía, presuntamente lo agredió con un arma blanca.

La víctima indicó que después de lesionarlo, el agresor huyó del lugar con rumbo desconocido.
Lesión no pone en riesgo la vida
Médicos del hospital IMSS Bienestar diagnosticaron al afectado con una lesión cortante poco profunda en el pecho del lado izquierdo, misma que no pone en peligro la vida.
Las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos para continuar con las investigaciones del caso.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
