Hombre fallece tras resultar lesionado en la colonia Rosario
Nogales, Sonora.– Elementos de la Policía Municipal atendieron la noche del 15 de diciembre de 2025 el reporte de una persona lesionada en un domicilio ubicado en la calle 1 de Mayo, en la colonia Rosario.
Atención médica y fallecimiento
De acuerdo con el informe oficial, siendo aproximadamente las 23:04 horas, los agentes fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 y al arribar al lugar localizaron a un hombre con una lesión en el área del cuello, mientras familiares le brindaban primeros auxilios.

Paramédicos arribaron al sitio y continuaron con las maniobras de atención; sin embargo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, presuntamente a causa de un choque hipovolémico.
Autoridades realizan diligencias
Sobre lo ocurrido, una hermana del fallecido, identificado como Alfonso “N”, de 31 años de edad, informó a las autoridades que minutos antes su familiar se habría lesionado al quebrar un cristal de una ventana, luego de que personal de un centro de rehabilitación acudiera al domicilio con la intención de internarlo, debido a problemas de adicción.
De los hechos se dio aviso al Centro de Atención Temprana, arribando posteriormente personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, a fin de integrar la carpeta de investigación.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
