Hombre en Condición de Calle Sufre Quemaduras Graves en Nogales
Nogales, Sonora.- Una persona aparentemente en condición de calle, fue tratada con quemaduras de gravedad y que ponen en riesgo su vida, en hechos ocurridos a las 19:56 del pasado lunes 24 de marzo.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al Hospital IMSS Bienestar, donde reportaban a una persona lesionada por quemaduras.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Mario, de 44 años, el cual les manifestó que momentos antes se encontraba durmiendo en un túnel que se encuentra en la prolongación Obregón y periférico Luis Donaldo Colosio, de la colonia Industrial a la altura del Caades.
Que tuvo suerte
Fue cuando sintió que su chamarra y su piel se estaban quemando, logrando escuchar unas voces que decían que tenía suerte, por lo que rápidamente se salió del túnel con quemaduras en cara, mano izquierda y pecho.

Dijo desconocer cómo se prendió su chamarra, por lo que se trasladó a recibir atención médica y fue valorado con quemaduras de segundo grado, las cuales tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida,.
De lo anterior, se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
