Hombre cae de 6 metros en periférico Luis Donaldo Colosio; su estado es grave
Nogales, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un accidente por caída registrado la tarde del 26 de diciembre, en un desnivel ubicado a un costado del Periférico Luis Donaldo Colosio, cerca del Hotel 32, donde un hombre resultó gravemente lesionado.
El reporte se recibió a las 13:49 horas, por lo que los agentes acudieron al sitio y localizaron a un hombre que se identificó únicamente como Sergio, quien no recordó su edad ni domicilio. La persona se encontraba boca abajo, con abundante sangrado en rostro y cabeza, aunque permanecía consciente.

Se mareó y cayó desde lo alto
El lesionado refirió que momentos antes estaba recargado en un barandal de seguridad, en la parte alta del desnivel, cuando repentinamente se sintió mareado y cayó desde aproximadamente seis metros de altura.
Lesiones ponen en riesgo su vida
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron al afectado al Hospital IMSS Bienestar, donde médicos diagnosticaron traumatismo craneoencefálico con herida lacerante, además de golpe contuso en el brazo derecho, lesiones que ponen en riesgo su vida.

About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
