Nogales, Sonora.- Un sujeto fue retenido por empleados de una tienda departamental y después entregado a oficiales de Seguridad Pública Municipal, después de ser sorprendido en un intento de robo de mercancía.
Este incidente tuvo lugar poco antes de las 11:30 horas del pasado domingo 24 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la tienda comercial Coppel Kennedy de la colonia Kalitea, donde reportaban a una persona retenida por robo.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con un empleado del lugar, el cual les informó que momentos antes y al encontrarse en la puerta de acceso y salida de la tienda, intentó salir una persona del sexo masculino.
Se prendieron las alarmas
Al pasar a través de los detectores de seguridad, activó las alarmas de robo, por lo que al abordarlo tomó una actitud nerviosa, encontrando a la altura del pecho un par de pantalones de mezclilla, los cuales no cubrió su importe al salir de la tienda.
Ante lo sucedido procedieron a la detención de Adrián «N», de 29 años, el cual fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido junto con la materia del delito.
