Icono del sitio Infonogales

Hombre Arrestado por Consumo de Fentanilo en Nogales

Anuncios

Nogales, Sonora.- Un sujeto que se drogaba en plena vía pública, fue sorprendido y arrestado por policías preventivos, mismo que portaba cientos de pastillas de Fentanilo entre sus prendas.

Su arresto se registró a las 9:15 horas del sábado 28 de junio, según el informe de Seguridad Pública Municipal, cuando los elementos policiacos realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Álvaro Obregón.

Fue a la altura de la colonia Jardines de Kalitea, cerca de la plaza pública donde observaron a una persona del sexo masculino, sosteniendo un pedazo de papel aluminio y en la otra mano un encendedor con el que quemaba el papel aluminio mientras, inhalaba el humo que despedía por medio de un popote que tenia en la boca.

Falta administrativa

Los policías procedieron a abordarlo y le hicieron de su conocimiento que consumir drogas en vía pública era una falta administrativa, por lo que sería presentado ante el juez cívico, a quien dijo llamarse Alonso «N» de 49 años.

Cuando le realizaron una inspección corporal, le localizaron en el pantalón una bolsa tipo Ziploc, con un gran número de pastillas de color azul, con la leyenda M en una de sus caras y 30 en la otra, las cuales son conocidas como Fentanilo.

De esto se hizo del conocimiento a la Fiscalía General de la República (FGR), de donde se ordenó que la persona detenida y la materia del delito fueran puestas a su disposición, arrojando un total de 300 pastillas de fentanilo.

Salir de la versión móvil