Hombre Arrestado por Amenazas y Agresiones en Colonia Rosarito 2

Nogales, Sonora.- Un sujeto fue detenido por policías municipales luego de ser denunciado por su propia hermana, de agredir y amenazarla a ella y a su hija, todo esto frente a los mismos oficiales.

El incidente tuvo lugar a las 21:19 horas del pasado lunes 9 de junio, cuando elementos preventivos se trasladaron a la colonia Rosarito 2, donde reportaban un caso de violencia familiar.

Detenido por policías en Nogales, Sonora, un hombre identificado como Miguel 'N', de 43 años, tras agredir y amenazar a su hermana y su hija.

En el lugar se entrevistaron con la reportante, de quien se omiten sus datos generales, la cual les manifestó que momentos antes y al encontrarse en su domicilio, llegó su hermano, quien comenzó a insultar a su sobrina y a ella para posteriormente agredirlas físicamente.

Dañó el vehículo

Lograron evitar que las siguiera agrediendo y fue en ese momento que salió del domicilio donde empezó a dañar su vehículo con piedras en el parabrisas, retirándose del lugar con amenazas de regresar para seguir agrediéndolas.

Regresó efectivamente mientras los mismos policías realizaban el acta de entrevista y comenzó a agredirlas verbalmente y amenazarlas, por lo que procedieron a la detención de Miguel «N», de 43 años.

Banner publicitario que invita a los usuarios a anunciarse, con el texto 'TU ANUNCIO PUEDE ESTAR AQUÍ' en letras grandes sobre un fondo gris claro, con detalles en naranja y un logo de LinkedIn en la esquina superior izquierda.

Trasladaron a las víctimas para ser certificadas medicamente, con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido, ordenando que la persona fuera puesta a su disposición y le ofrecieran refugio a la víctima.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo