Tomado del periódico El Diario de Sonora/Nogales, Sonora
Autoridades dieron a conocer la identidad de las tres víctimas que murieron en mortal atropellamiento suscitado el pasado domingo sobre la avenida Tecnológico final, donde el conductor responsable huyo del lugar.
Los finados fueron identificados como Antonio Chávez Ortega, quien tuviera 68 años de edad, Francisca Mabel Cordova, de 28 años y Rosa María Cantú, de 61 años, quienes fueran residentes de esta frontera.
Sobre el conductor responsable se tuvo conocimiento de que continúa fugitivo, sin embargo se presume que la FGJE cuenta con importantes avances sobre su identidad, por lo que podría ser detenido.
Por este medio se informó que fue alrededor de las 14:00 horas del pasado domingo que se alertó al 911 sobre el atropellamiento de varias personas que estaban sobre la banqueta en un puesto de venta de ropa de segunda, improvisado sobre un cerco metálico de la avenida Tecnológico casi esquina de la calle Los Cahitas.
Agentes de Tránsito Municipal observaron en el sitio a tres personas tendidas sobre la banqueta, en evidente mal estado, al ser atropelladas por una camioneta Pick up, GMC, Sierra, modelo 2014, de color blanco, placas UC79148 de origen nacional, que se encontró en estado de abandono.
Socorristas de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios a los lesionados diagnosticando a un hombre y una mujer adultos, sin signos vitales, mientras que una joven de 28 años fue trasladada de emergencia al Hospital General, donde una hora después perdió la vida.
El de nombre Manuel Quiñones, esposo de la mujer fallecida en el lugar del accidente, dijo a los oficiales que vio cuando la camioneta pick up, iba por la calle Tecnológico con dirección al poniente, zigzagueando sin control, hasta que atropelló a su esposa Rosa María y a dos clientes.
Narró que vio a dos sujetos de aspecto joven, cuando descendieron del pick up, uno de ellos vestía camiseta de color amarillo y siendo de tez blanca, delgado y de estatura e 1.70 aproximadamente, de alrededor de 20 años de edad.
Dichas autoridades acordonaron el área cerrando la circulación vehicular de ambos sentidos de la avenida Tecnológico, mientras el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, realizó el levantamiento de evidencias.
Del lugar de los hechos el cuerpo de una mujer propietaria del negocio y el de un hombre posible cliente fueron trasladados a una funeraria en turno, posteriormente los restos de la joven mujer que falleció en el Hospital General, también fueron llevados a la funeraria donde se les realizó la autopsia de ley.
