Boletín oficial/Nogales, Sonora
En Nogales y en el marco de la Semana de la Ciencia y Tecnología, el Alcalde de esta frontera Juan Francisco Gim Nogales, sostuvo una reunión con directivos de preparatorias y universidades.
En la mesa de concentración que se llevó a cabo en el palacio de gobierno, Gim Nogales recibió a dirigentes del Centro de Estudios Universitarios de Nuevo Occidente (CEUNO), Cecytes 1 y 2, y Preparatoria Municipal con quienes analizó acciones, programas, proyectos y planes de trabajo a implementarse en la Semana de la Tecnología programada en octubre del año en curso.
Por primera vez
«En este año tendremos una Semana de Ciencia y Tecnología diferente, porque lo vamos a complementar con arte y deporte, algo que jamás, estadísticamente, no se ha tenido en esta ciudad, pero en esta ocasión pretendemos hacer una combinación muy productiva en todas las escuelas, con una celebración muy bonita y simbólica»
Juan Francisco Gim Nogales
En este sentido, mencionó que ya se está programando con todos los líderes de las escuelas, y de esta manera, en el mes de octubre, se realicen grandes actividades donde se aprovechará el gran talento artístico, deportivo y de tecnología, que se tiene en esta ciudad, agregó.
